Durante los primeros días de enero se presentaron tres nuevas defunciones de trabajadores de salud en el estado, de acuerdo con lo informado por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud.
Las tres nuevas defunciones se suman al total acumulado de 40 personas que laboraban en sanidad que murieron tras el contagio de coronavirus, de los cuales sólo 12 trabajadores no tuvieron exposición laboral frente al virus.

Desde el inicio de la pandemia, en San Luis Potosí se han contagiado cuatro mil 297 trabajadores del sector salud, de los cuales el 33.74 por ciento, es decir, mil 450 no tuvieron exposición laboral al virus SARS-CoV-2.
Los cuatro mil 297 casos de contagio confirmados entre el personal de salud representa el diez por ciento del total de 40 mil 715 casos acumulados en el estado desde el inicio de la pandemia y un 3.56 por ciento a nivel nacional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Truena Enrique Galindo contra diputado Fernando Gámez, lo acusa de politizar tema de agua en la capital de SLP

Estado
Congreso de SLP modifica calendario electoral; precampañas pasan de 40 a 20 días

Metrópoli
¿Ya lo viste? Inicia segunda etapa de conservación del templo del Carmen en la capital de SLP

Más de San Luis
Noni, la fruta exótica de Asia que también se da en la Huasteca potosina

























