Según el corte de información de las 17:00 horas por parte del Instituto Nacional Electoral en San Luis Potosí, Ana Lilia Pérez Mendoza, la delegada del organismo, señaló que al momento del corte se han registrado 49 incidencias menores que han sido atendidas.
Entre los incidentes más recurrentes se encuentran la suspensión temporal de la votación por efectos mínimos como las condiciones del clima o alguna verificación por parte de los funcionarios de casilla.
10 en Matehuala
2 en Soledad de Graciano Sánchez
3 en Rioverde
6 en Ciudad Valles
[Publicidad]
9 en la capital
7 en Tamazunchale
“Las elecciones han transcurrido con normalidad” señaló Pérez Mendoza. Ningún incidente ha sido grave o de violencia en las casillas.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Preocupa a Gobierno de San Luis Potosí incremento de homicidios en riñas pandilleriles

Más de San Luis
Real de Catorce: Los lugares que tienes que conocer en este Pueblo Mágico de SLP

Nación
Participan 33 millones de mexicanos en Segundo Simulacro Nacional 2026; hospitalizan a una persona por infarto

Estado
Suenan celulares y comienza el simulacro: así vivió San Luis Potosí el Segundo Simulacro Nacional 2026
























