El tercer informe de actividades de la LXI Legislatura a llevarse a cabo este jueves 13 de septiembre, se realizó un día antes sin espectadores y sin la presencia de medios.
Fernando Chávez Méndez presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, explicó que la decisión se dio con el objetivo de garantizar la integridad de los diputados para no caer en provocaciones.
Negó que haya habido hermetismo para invitar, pues la sesión fue pública y abierta, reiteró que la decisión de adelantar este mandato de Ley fue para garantizar la seguridad tanto de los asistentes como de los congresistas.
Fue este martes cuando el Frente Ciudadano Anticorrupción invitó a la población a “repudiar” a la Legislatura saliente por los múltiples escándalos de presunta corrupción en los que se han visto inmiscuidos los legisladores.
En el evento no asistieron los legisladores Sergio Desfassiux Cabello y Alejandro Segovia.

maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Inicia la modernización de calle Galeana en Villa de Pozos

Municipios
Explosión en fiesta patronal de Mexquitic pudo ser intencional; FGE investiga como homicidio

Política
“Él no va a decidir por mí”, Ruth González sobre destapes de Manuel Velasco a posible candidatura en SLP

Estado
Xantolo en Roma sigue en análisis; revisan viabilidad de llevar tradición a Italia
























