Con la presencia del comandante Juan Francisco Salas Ávila, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la exposición “Logros de la administración SEDENA 2012-2018”, que se exhibe del 22 al 21 noviembre en las instalaciones de la biblioteca "Ejército Mexicano".
En esta muestra gráfica, el público en general podrá apreciar una serie de imágenes en las cuales se muestran los principales avances que la SEDENA alcanzó en el actual sexenio dentro del Plan Nacional de Desarrollo plasmados en 14 mamparas y 28 fotografías.
Dentro de esta muestra itinerante se incluyen un sinnúmero de acciones enfocadas principalmente al fortalecimiento de la infraestructura del ejército mexicano en facetas como: "fortalecimiento de las capacidades operativas del ejército"; "modernización de la Fuerza Aérea Mexicana"; "modernización del sistema de salud"; "contribución al esfuerzo nacional"; "impulso a la imagen institucional"; "México con educación de calidad"; y "México con responsabilidad global".
Al término del corte inaugural del listón, el Comandante Juan Francisco Salas Ávila realizó junto a los jefes operativos militares un recorrido por la biblioteca para apreciar a detalle las imágenes que dan cuenta de los avances que el ejército mexicano alcanzó durante los últimos seis años.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























