A través de sus redes sociales la dirigencia estatal de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí, informó que las oficinas ubicadas en prolongación Coronel Romero número 2100, en colonia Tierra Blanca, estarán habilitadas como centro de acopio para apoyar a los habitantes de Nayarit que resultaron afectados por el paso del huracán Willa.
En el centro de acopio se estarán recibiendo artículos y productos como: agua embotellada, alimentos enlatados, pañales para niños y adultos, ropa o zapatos en buen estado, cobijas, papel higiénico, toallas sanitarias, productos de limpieza, productos de aseo personal y leche en polvo para bebé.
El centro de acopio permanecerá abierto en horario de oficina, asimismo se invita a la población en general a colaborar para una vez recaudado una cantidad considerable poder realizar el envío para quienes hoy lo necesitan.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja

























