Este lunes fue habilitada una nueva Unidad Temporal en Ciudad Valles, destinada para fortalecer la capacidad de atención médica del Hospital General de Zona número 6, y reforzar con ello el cuidado de pacientes con afecciones de tipo respiratorias.
La titular de la oficina de representación, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano indicó que el servicio de Urgencias de este hospital destinará sus servicios a sus pacientes.
Señaló que la Unidad Temporal tendrá el área de Triage, consultorio respiratorio, 11 camas de hospitalización, sala de reanimación y tres camas de terapia con ventiladores mecánicos para la atención de las y los pacientes.
Subrayó que ya se han establecido los mecanismos y protocolos adecuados para que esta nueva área de atención médica establezca la coordinación con el HGZ, para la realización de exámenes de laboratorio e imagenología, así como el traslado de pacientes graves a través de ambulancia, en caso de requerirse.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























