[Publicidad]
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) lanzó la convocatoria para otorgar becas a jóvenes y trabajadores interesados en aprender inglés.
Al respecto, Néstor Garza Álvarez, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en San Luis Potosí, explicó que con este programa se busca dotar de herramientas a los jóvenes que se encuentran estudiando, para que al momento de salir al campo laboral, el idioma no sea un impedimento para acceder a un puesto; asimismo, dijo que las y los trabajadores que ya se encuentran con algún empleo y que buscan crecer, pueden aplicar para solicitar está beca que costea el estudio de inglés durante un año.
Reveló que para este programa se tiene contemplado un presupuesto de siete millones de pesos para un total de 800 beneficiarios.
Las bases para acceder a la beca se encuentran en el sitio oficial de la Secretaría del trabajo; Garza Álvarez, precisó que se busca que la beca se vincule directamente mediante convenios de colaboración con instituciones públicas para que de esta forma se obtenga mayor número de beneficiarios.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


