La madrugada de este jueves 22 de diciembre se registró un mortal accidente en el cruce de la carretera Rumbo Nuevo con la carretera a Ciudad Mante, Tamaulipas, donde un menor de edad perdió la vida y 12 personas más resultaron lesionadas, informó Protección Civil de Tamaulipas.
De acuerdo con las primeras indagatorias, en el percance estuvieron involucradas una camioneta Van tipo Urban, donde viajaban 13 personas aparentemente religiosos que se dirigían a Xilitla, San Luis Potosí, y una camioneta tipo Pick up con placas de Texas, donde viajaban seis paisanos con rumbo al sur del país.

Se estima que el accidente tuvo lugar debido a que el conductor de la camioneta Van se impactó contra la Pick up, por lo que ambas unidades quedaron volcadas y sus pasajeros atrapados en el interior.
El accidente se reportó al 911, por lo que seis unidades de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado de Tamaulipas se movilizaron al lugar.
Además, se dio a conocer que el Equipo de Rescate Urbano se encargó de liberar a las personas prensadas y los paramédicos las inmovilizaron para trasladarlas a hospitales de Ciudad Victoria.
[Publicidad]
Más información

Estado
Continúa SLP como la entidad más afectada por los incendios forestales en lo que va de 2026

Municipios
Cross Tamasopo 2026 reunirá a más de 4 mil corredores y dejará derrama de 8 mdp en SLP

Sociedad
Hospital Central de SLP logra hasta 30 donaciones de sangre al día, insuficientes ante la demanda

Metrópoli
Cinema Alfa en San Luis Potosí: del cine familiar al misterio nocturno en el Centro Histórico



























