[Publicidad]
Este martes 4 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para la localización de Juana Claudia Martínez Morales de 13 años de edad, originaria del municipio de Tancanhuitz, en la zona huasteca de San Luis Potosí.
De acuerdo con la ficha emitida, la adolescente fue vista por última vez el pasado 1 de abril de 2023, en la localidad de Tempexquistitla Tuzantla, por lo que se considera que su integridad pueda estar en riesgo.
Juana tiene una estatura de 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro y corto; ojos medianos café oscuros; cejas pobladas; cara ovalada; es de frente amplia; nariz chata; boca grande y labios gruesos; y mentón ovalado.
La última vez que se le vio vestía una blusa azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
La Coordinación Estatal de Alerta Amber mantiene un operativo para su ubicación en toda la zona.
Para cualquier información sobre su paradero, se pide a la población potosina acudir a la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 237, lada sin costo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Tren México-Laredo: Estas son las estaciones en SLP anunciadas por el gobernador Ricardo Gallardo

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año




