La Fiscalía General del Estado activó una alerta Amber para dar con el paradero de María Fernanda Espinoza Ávila, adolescente de 14 años de edad, vista por última vez el pasado 2 de junio en la zona centro del municipio de Rioverde.

Los familiares de María Fernanda Espinoza Ávila dieron aviso a las autoridades de su no localización, y de que desde hace cuatro días no tienen ningún tipo información sobre la menor, por lo que se considera que su integridad pudiera estar en riesgo de la comisión de algún delito.

La joven es de complexión delgada; mide 1.64 metros de estatura; tiene la tez blanca y cabello largo hasta los hombros, castaño claro y ondulado; cejas escasas con ojos chicos, cafés oscuros; nariz y boca chica; orejas chicas; mentón oval y cara ovalada.

María Fernanda viste con una blusa negra de tirantes, pantalón con dibujos de los Muppets en color rosa, y sandalias de color lila. La Policía de Investigación ya realiza labores de campo para dar con el paradero de la adolescente.

Cualquier información que aporte a la localización puede ser enviada a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Comisión Estatal de Alerta Amber o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 o al 800 75 26 237, lada sin costo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS