La Fiscalía General de San Luis Potosí (FGE) activó una Alerta Amber para localizar a Ulises Rubén Viñas López, de 12 años de edad, quien fue visto por última vez ayer 19 de septiembre en la zona centro de la capital potosina.
Sus familiares desconocen su paradero, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.
Ulises tiene autismo, mide 1.59 metros, su complexión es delgada, tez blanca, cabello corto y oscuro, cejas semipobladas, ojos medianos y tiene la cara ovalada.
Al momento de su desaparición vestía pants gris, sudadera azul marino, gorra color crema y tenis blancos, además portaba una mochila naranja con la imagen del personaje japonés “Naruto” y una sombrilla azul claro.
Los datos sobre su paradero pueden presentarse ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115 Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo.
La Fiscalía cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.