El desfile militar del 16 de septiembre se realizará en el Parque Tangamanga II a puerta cerrada, así lo anunció el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías quien destacó que los diferentes actos cívicos propios de las fiestas patrias, “se llevarán a cabo de manera presencial pero guardando la sana distancia y sin acceso a la ciudadanía en general”.
El funcionario detalló “va a ser un Grito de alguna manera simbólico, será en Palacio de Gobierno en el balcón principal, sin asistencia ciudadana y solo con el gobernador, algunos funcionarios, personal del Ejército y seguridad pública en la parte baja y seguramente un espectáculo de pirotecnia, pero la plaza de armas va a estar cerrada”.
Dijo además que al día siguiente, habrá un homenaje en la columna de la Independencia en el jardín de San Juan de Dios, con alguna ofrenda floral y posterior a ello se trasladarán al Parque Tangamanga II en donde se desarrollará el desfile militar para el pase de revista por parte de Juan Manuel Carreras López.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Lo que sabemos de la inversión de mil mdd y el nuevo centro de distribución en SLP

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

Economía y negocios
Festival del Vino en SLP proyecta derrama de hasta 12 millones de pesos en San Luis Potosí

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

























