[Publicidad]
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que se tienen detectadas diversas irregularidades en el manejo de los recursos públicos del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), especialmente en cuanto al manejo presupuestal de todo lo que ha tenido que ver con el cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género.
“Nosotros hemos atendido a todos por igual, la fiscalía es quien pudiera dar mayores detalles sobre la Alerta de Violencia de Género, se ha mejorado un 100 por ciento respecto a cómo no lo entregó el gobierno pasado, eso sí hay que decirlo, es mucho, pero también nos hace falta mucho por hacer”, señaló.
Lee: Alistan denuncias por desvío de recursos en uso de ambulancias, adelanta Gallardo
Gallardo Cardona aseveró que “hubo muchos desvíos”, se tienen en la Auditoría muchos señalamientos al respecto y no solamente sobre la ejecución del dinero como tal, sino de personas que se hicieron pasar como contratadas para algunos espacios pero que en realidad trabajaban en otros departamentos.
El mandatario de igual manera comentó que el solo hecho de asignar a una persona a hacer cierta función y que en realidad no la haga, sino que está asignada a otra parte “eso ya es desvío de recursos” recalcó.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Tírale muchas fotos! La Casita de Bad Bunny será uno de los atractivos del Carnaval Soledad 2026

Tendencias
¡El amor está en el aire! Dejan mensaje pidiendo no casarse a "Ana" en puente peatonal de SLP

Metrópoli
Detenidos en nuevo operativo Convoy realizarán trabajos comunitarios; "trasquilada" será voluntaria, dice Seguridad en SLP

Economía y negocios
Estas son las ciudades que a los potosinos les gusta visitar en autobús


