La periodista Ana Dora Cabrera Vázquez, directora del medio de comunicación independiente Octopus en San Luis Potosí, denunció ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que está sometida a una serie de amenazas, agresiones y hostigamiento presuntamente por parte de un comunicador que asiste asiduamente a las conferencias mañaneras y que incluso el agresor se encuentra bajo el mecanismo federal de protección a periodistas apoyado por un botón de pánico y apoyo de la Guardia Nacional.
Durante la conferencia de mañanera, la periodista se manifestó con una pancarta con la leyenda “Por favor, ayúdeme. Periodista del pueblo” y alzando la voz llamó la atención del primer mandatario quien finalmente le dio la palabra, quien se comprometió a vincular su caso ante la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Rosa Icela Rodríguez.
La comunicadora ha denunciado en redes sociales y diarios de San Luis Potosí a Omar Alejandro Niño Pérez, asiduo asistente a las conferencias en Palacio Nacional.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Sólo una de cada seis PyMEs potosinas logra entrar a las grandes cadenas de suministro: Canacintra

Política
Enrique Galindo frena versiones de un acuerdo con Morena para ser el candidato del guinda rumbo a 2027

Estado
Estudiante de SLP está en terapia intensiva tras presunta novatada en Universidad Autónoma de Tamaulipas

Más de San Luis
Así es el mezcal potosino que se llevó el oro en la Copa Cerveza San Luis Rey



























