La periodista Ana Dora Cabrera Vázquez, directora del medio de comunicación independiente Octopus en San Luis Potosí, denunció ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que está sometida a una serie de amenazas, agresiones y hostigamiento presuntamente por parte de un comunicador que asiste asiduamente a las conferencias mañaneras y que incluso el agresor se encuentra bajo el mecanismo federal de protección a periodistas apoyado por un botón de pánico y apoyo de la Guardia Nacional.
Durante la conferencia de mañanera, la periodista se manifestó con una pancarta con la leyenda “Por favor, ayúdeme. Periodista del pueblo” y alzando la voz llamó la atención del primer mandatario quien finalmente le dio la palabra, quien se comprometió a vincular su caso ante la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Rosa Icela Rodríguez.
La comunicadora ha denunciado en redes sociales y diarios de San Luis Potosí a Omar Alejandro Niño Pérez, asiduo asistente a las conferencias en Palacio Nacional.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.