La tarde de este miércoles 28 de diciembre elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de la capital intimidaron al grupo de activistas feministas y madres autónomas por colocar el tendedero de deudores alimenticios en el árbol navideño monumental de Plaza de Armas.
“Cuando comenzamos a colocar las fotos, un cadete de la Guardia Nacional nos dijo que no podíamos colocar nada en el árbol… después un policía municipal nos dijo que nos podría llevar detenidas, por lo que llamaría a una elemento mujer para proceder”, mencionó una de las activistas.
Después de varias llamadas por parte del elemento municipal a uno de sus superiores, este le indicó que no se las podían llevar detenidas porque estaban en su derecho de libre manifestación. El tendedero de deudores alimentarios estará en el árbol navideño monumental hasta las 8:00 de la noche de este miércoles.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























