Este lunes, arrancaron los 70 días de recorridos informativos de las llamadas "corcholatas" del partido Morena, PT y Partido Verde para elegir a quien se convertirá en el o la coordinadora de la Defensa de la 4T a nivel nacional, este jueve el primer aspirante en visitar San Luis Potosí será el recién salido de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
El tabasqueño tendrá su evento en la Plaza de los Fundadores este jueves a las 13:00 horas de la tarde, con invitación abierta a militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, exceptuando a actores políticos como pudiera ser el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien sostuvo que no quiere ver a funcionarios de su gobierno en estos eventos.
Por otra parte, se envió también la invitación para la presentación del zacatecano Ricardo Monreal Ávila, quien encabezará su asamblea informativa el próximo domingo 25 de junio a las 16:30 de la tarde en la explanada del Teatro de la Paz en el Centro Histórico de la capital potosina también con acceso a simpatizantes y público en general.
De acuerdo a las medidas cautelares emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) ninguno de estos aspirantes presidenciales pueden hacer llamado al voto. Se desconoce la fecha en el que el resto de las “corcholatas” visiten San Luis Potosí, sin embargo, prevén que la entidad sea sede del senador Manuel Velasco Coello, para sus eventos más multitudinarios ya que es el único estado que gobierna su partido y donde más estructura de movilización política cuentan.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























