[Publicidad]
Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, adelantó que realizará diversos cambios en su gabinete con el fin de mejorar los resultados que deben darle a la ciudadanía en el trabajo diario.
Indicó que será entre esta y la próxima semana cuando anuncie a los medios de comunicación los cambios que se realizarán, pues en estos momentos se encuentran analizando los perfiles.
“Estamos trabajando en fortalecer nuestras áreas, dar los resultados que la ciudadanía requiere. Nuestras áreas han estado siempre vigilantes y vamos a mantener esa vigilancia en que trabajen, que sean activos, que realmente se les de esos resultados a la ciudadanía. Vamos a fortalecer y a seguir fortaleciendo”, agregó Leonor Noyola.
Las declaraciones que realizó la edil de Soledad toman relevancia luego de que el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, anunció el próximo cambio de titular de la Secretaría General del Municipio, pues a esta área entraría Ernesto Barajas Ábrego en lugar de Yoloxóchitl Díaz López, quien hasta el día de hoy sigue en el cargo.
Respecto a este primer cambio anunciado, que aún no se concreta, se informó que es porque Yoloxóchitl Díaz debe atender problemas personales y de salud, no obstante, la transición se contempla que sea tranquila una vez que Barajas Ábrego tome protesta al cargo.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco



