El secretario General de gobierno, Alejandro Leal, reconoció que la administración estatal está intercediendo de alguna manera con el propietario del Canal 13, José Morales Reyes, de tal forma que se pueda llegar a un acuerdo y exista una reestructuración financiera que permita que este canal de televisión local, el más antiguo del estado, vuelva al aire.
Leal Tovías mencionó: “Él (Morales Reyes) ha estado yendo a Palacio para platicar con nosotros sobre la reestructuración de su Canal, nos ha explicado la situación, lo ha estado recibiendo el coordinador de Comunicación Social, Raúl Camacho, han estado dialogando y hay toda la voluntad de resolver el tema”.
Expuso que hay preocupación por la situación de los trabajadores que iniciaron huelga desde el pasado 12 de noviembre, por lo que salió del aire el Canal 13, lo cual está derivado de un atraso en los pagos a los propios empleados, puesto que existe un problema de liquidez que se está buscando resolver “y nosotros le hemos dado asesoría”, dijo el secretario General de Gobierno.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
"No me parecía pertinente", dice Sheinbaum sobre el regreso de Rocha Moya; siguen abiertas investigaciones de la FGR, asegura

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

























