Con el mensaje “si rescataste y adoptaste un perro o en tu colonia habitan perritos comunitarios, te invitamos a que te inscribas a nuestro curso de adiestramiento canino”, el Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a la ciudadanía a incrirbirse a este taller gratuito impartido en la capital.
Este curso tendrá una duración de cuatro sábados 21 y 28 de enero, así como 4 y 11 de febrero de 8:00 a 10:00 horas en el área canina del Parque de Morales, donde se enseñará a reforzar los lazos humano-animal, para lograr una integración familiar o comunitaria con los perritos.
Podrán participar familias que acaban de adoptar a un perrito o colonias que cuentan con perritos comunitarios, con el objetivo de concientizar a las familias sobre la importancia de la integración familiar o comunitaria con los animales rescatados, el respeto a las mascotas y a mejorar la convivencia de los lomitos con su entorno.
Los perritos que pueden participar, son todos aquellos mayores a cuatro meses y en compañía con una persona, si la mascota es agresiva es necesario acudir con bozal. Los dueños o acompañantes de los lomitos deberán llevar bolsas especiales para recoger heces, premios y croquetas para reforzar positivamente a los animales.
Es importante confirmar que todas las mascotas, deberán llevar correa y collar, así como presentar la cartilla de vacunación de los perritos.
Para las personas interesadas, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 17 de enero a través del número 4448345466 ext. 2802.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil



























