Un hombre de 74 años de edad se encuentra extraviado en la Sierra de San Miguelito de San Luis Potosí desde el pasado domingo; pese a las labores de búsqueda, el hombre no ha sido localizado.
La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el domingo pasado un grupo de senderistas que recorría la Sierra de San Miguelito reportaron el extravío de un hombre, adulto mayor de 74 años de edad.
Personal de Protección Civil mantiene hasta este jueves la exploración de la zona con la finalidad de dar con el paradero del hombre que lleva cuatro días desaparecido, sin que al momento se tengan indicios o pistas de su paradero.
En las labores de búsqueda se despliega personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Comisión de Búsqueda de Personas, Protección Civil municipal, así como voluntarios de los grupos de senderistas que se desplazan continuamente por el Área Natural Protegida.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta


























