Se estima que para la primera quincena del mes de noviembre concluya la vacunación contra Covid-19 a mayores de 18 años en todo el estado de San Luis Potosí, por lo que
el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo de Alba, advirtió que las y los trabajadores de este sector que en próximas fechas no cumplan con el esquema completo de vacunación contra Covid-19 podrían ser despedidos.
En entrevista, el líder constructor dijo que ésta organización se estaría sumando a la iniciativa y medidas adoptadas por las empresas de la Zona Industrial para garantizar centros laborales seguros, pies recordó que se han abierto varias jornadas extraordinarias para que las personas que no se han vacunado lo hagan.
Castanedo de Alba, refirió que poco menos del diez por ciento de los trabajadores de la industria de la construcción son los que no se han vacunado, y aunque dijo que es respetable la decisión de cada persona o las creencias, no se puede correr el riesgo de exponer a las plantillas laborales completas por el desacato de una persona.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto
























