[Publicidad]
Aunque el proyecto de crear un aeropuerto en Ciudad Valles es interesante, se tiene que verificar la rentabilidad y viabilidad del mismo, consideró José Antonio Zapata Meraz, diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado.
Expuso que ya hubo un proyecto similar que se desarrolló en el municipio de Tamuín con resultados “frustrantes”, porque los costos no eran viables para desarrollar la actividad económica en la región Huasteca.
Ante esto sugirió que se analicen propuestas de aerolíneas que puedan detonar el desarrollo económico de la región a través del turismo, “hay que ver la viabilidad de ponderación económica y logística; y también el precio que se estará ofertando a los usuarios de este aeropuerto”.
Aseguró que desde la Comisión de Desarrollo Económico habrá acompañamiento a la región para hacer viable el proyecto que puede potenciar la actividad turística en la región Huasteca a través de otras formas de conectividad.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?



