El delegado de programas integrales de desarrollo del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, refirió que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima visita a la entidad a principios de febrero será solo a la zona metropolitana de la capital potosina en dónde habrá dos eventos.
"Yo me reuní con el presidente la semana antepasada y con la Secretaría de Gobernación, nos confirmaron la visita del presidente, le vamos a pasar la información primero al gobierno del estado para que tengan todos los datos y ya después se podrá hacer pública la agenda", señaló.
No obstante, adelantó que serán dos actividades las que habrá en esta visita presidencial. Una de ellas corresponde al anuncio oficial de la llegada de la nueva inversión de BMW para la instalación de una planta de vehículos eléctricos, "pero ya que tengamos más información, daremos a conocer el segundo de ellos", dijo.
Morales Mendoza celebró que una empresa de la envergadura de BMW ponga su confianza en México y específicamente en San Luis Potosí para hacer una inversión de esta magnitud.
"Esto significa que hay estabilidad y demás criterios que se toman en cuenta para que una empresa de esta naturaleza se venga a instalar a la entidad", planteó.