[Publicidad]
José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del estado, confirmó que aún no se inicia la carpeta de investigación tras los hechos violentos de los que fueron víctimas tres trabajadores de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en la zona Altiplano.
Los trabajadores realizaban sus labores cuando fueron interceptados por sujetos armados en los límites San Luis Potosí con Zacatecas. De acuerdo con las investigaciones, fueron privados de la libertad por horas y golpeados, después los dejaron ir.
El abogado del estado refirió que se está a la espera de que los trabajadores presenten su denuncia por escrito, no lo harán de manera directa, para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Sobre lo sucedido no hay mayores datos, por lo que Ruiz Contreras puntualizó que este sería el primer evento de este tipo que se presenta en la fiscalía potosina.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP



