[Publicidad]
Las agrupaciones registradas ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC): Encuentros por San Luis, Potosinos en Lucha, Defensa Permanente de los Derechos Sociales y Alternativa Potosina, dieron a conocer que se unen al proyecto de Morena encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Los gremios políticos estatales decidieron acercarse a la dirigencia a nivel local de Morena para concretar el convenio de apoyo rumbo a las elecciones presidenciales del primero de julio, teniendo en mente que lo más importante es que se pueda acabar con la corrupción para que se dé una verdadera transformación nacional.
Cabe recordar que estas agrupaciones políticas potosinas tienen entre 10 y 15 años de antigüedad y activismo político en el estado, por ello, militantes de estos gremios se encuentran convencidos de que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es muy diferente al de los demás candidatos, porque tiene como eje central combatir la corrupción y la impunidad.
Con información del Comité Ejecutivo Estatal Morena San Luis Potosí.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Veta Ricardo Gallardo reforma de paridad de género para la gubernatura de San Luis Potosí 2027

Metrópoli
Captan en video violento asalto a comercio en Balcones del Valle en la capital de SLP

Metrópoli
Disminuyen robos a tienda de conveniencia en SLP; capital está entre las 10 mejores en seguridad

Estado
Reprocha Ricardo Gallardo desinterés de alcaldes en materia de seguridad


