[Publicidad]
San Luis Potosí, S.L.P. - El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Juárez Córdova comentó que “no le quitan el sueño” las alianzas de sus adversarios políticos y que su partido se está ocupando en generar una serie de estructuras y estrategias que permitan aliarse con la ciudadanía.
En una sesión que sostendrá el PRI se delinearán aspectos importantes, a juicio del líder estatal, Martín Juárez Córdova, para poder concluir el proceso federal que en este marco es para el Senado de la república y las diputaciones federales.
Dijo que ese instituto político generará una serie de acuerdos para poder generar algunas sesiones para dar a conocer las estructuras y las posibilidades de tiempos para emitir las convocatorias respectivas para los 58 ayuntamientos y las 15 diputaciones se darán por mayoría.
Sobre los presuntos actos de corrupción cuestionados públicamente al diputado panista, Mariano Niño Martínez, el dirigente tricolor enfatizó que “todos debemos de actuar en un marco de congruencia, de honestidad. Naturalmente que están ahí los marcos y los cauces y apegarnos a ellos, es algo que debemos de responder a la ciudadanía; la opinión que nos merece es que ningún acto debe estar al margen de un comportamiento ético y de un desarrollo que en esta exigencia hoy se le pide a los funcionarios públicos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bloquean Circuito Potosí y Chapultepec; estudiantes de la UASLP paralizan la zona

Tendencias
Libros, experiencias y detalles personalizados: los regalos que triunfan este San Valentín

Tendencias
El dolor tras la máscara de Estrellita de Plata, la luchadora profesional que se retira por salud; tiene 24 años y es de SLP

Estado
Facultad de Ciencias de la UASLP mantiene paro; protestas escalan tras caso de "extrema violencia" contra egresada


