Más Información
Una usuaria en redes sociales de nombre Montserrat C. denunció que mientras circulaba en su auto junto a su familia sobre la carretera 57 les lanzaron una piedra desde el Puente Federal Vehicular, a la altura de la capital de San Luis Potosí, incidente que casi provoca que tengan un accidente.
La agresión ocurrió mientras se desplazaban sobre los carriles centrales de la carretera 57, a unos minutos de la plaza comercial Sendero, luego de cruzar por el tramo donde se encuentra el puente que conecta con el Periférico Oriente.
“El impacto se escuchó horrible y me brincaron vidrios en todos lados, hasta en la cara, gracias a Dios en los ojos no, y gracias a que pegó en el parabrisas muy cerca del chasis, la piedra no alcanzó a traspasar, si no está sería otra historia.”, escribió.
Lee: Evalúan incorporar sistema de brazaletes electrónicos para evitar prisión preventiva en SLP
Relató que, pese al golpe, alcanzó a reaccionar bien y no dio un “volantazo” ni frenó, lo cual, hubiera causado accidentes con otros vehículos que transitaban en la zona. Sin embargo, si bien lograron localizar a una patrulla para explicarle a los oficiales lo sucedido, denunció que ellos los trataron con indiferencia.
“Desgraciadamente la indiferencia de ellos resultó en que no sirvieran para nada, sus palabras fueron: “no hay nadie, nosotros no vimos nada” y pues ellos estaban debajo de otro puente y no hicieron ni el mínimo esfuerzo por ir a buscarlos.”
Tras publicar su denuncia en redes sociales para advertir a la población y exhibir a las autoridades, le hicieron llegar un video donde acusan a un sujeto de lanzar rocas a automóviles también en la carretera 57.
Te interesa: Robos y desapariciones: Cubre ola de inseguridad a la carretera Matehuala-SLP
“Me enviaron fotos de otros autos dañados y me comentan que ya se ha reportado pero las autoridades no hacen nada al respecto. ¿Hasta cuándo, hasta que ocasione un accidente mortal? No es posible el grado de indiferencia e ineptitud de las autoridades de San Luis Potosí, por favor ayúdenme a difundir y presionemos para que nuestras voces sean escuchadas.”
Por último, aseguró que si bien no sabe quién le lanzó la roca a su automóvil, no se quedará de brazos cruzados y denunciará el hecho.