Juan Antonio Villa Gutiérrez, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital potosina, informó que junto con la Dirección de Tránsito se encuentran alistando el operativo para la seguridad de las y los potosinos que acuden al Santuario de Guadalupe en San Luis Potosí.
Explicó que desde días previos a la celebración se reforzará la seguridad en la Calzada de Guadalupe, para proteger a las personas que acuden a cumplir mandas y dar gracias, especialmente entre los días 10 y 12 de diciembre.

Cabe recordar que los 46 rosarios a la virgen comenzaron desde el mes de octubre, durante las próximas semanas comienzan los festejos previos a la Navidad, como las cuatro semanas de Adviento, además se intensifica la asistencia a los rosarios por la virgen de Guadalupe.
Hizo un llamado a las y los peregrinos a acatar las recomendaciones de las autoridades en Seguridad Pública, así como de tránsito, pues las personas que acudan en caravanas de automóviles deberán ceder el paso al peatón en todo momento y conducir a una velocidad moderada para evitar accidentes viales que puedan ser mortales.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























