El enlace nacional del Partido Morena en la entidad, Gabino Morales Mendoza, informó que el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) Andrés Manuel López Obrador tendrá su cierre de campaña en San Luis Potosí el próximo domingo 24 de junio.
El dirigente morenista señaló que luego de la encuesta publicada por El Financiero en donde se coloca a López Obrador ya con 50 por ciento de las preferencias electorales y superando por 26 puntos porcentuales a su más cercano perseguidor.
Explicó que aunque es una encuesta a nivel nacional, hay cifras particulares con las que se cuenta en donde se particulariza por estado, en donde el caso potosino llama la atención puesto que en las elecciones presidenciales anteriores AMLO no había tenido tanto apoyo como ahora lo que sin duda se verá consolidado con en el triunfo también de los candidatos locales y federales que abandera la coalición.
Reconoció que por cuestiones de logística aún no se puede confirmar el lugar y la hora de este mitin, pero si es un hecho que será el domingo 24 de junio, es decir a una semana de las elecciones como tal, lo cual refleja además el nivel de importancia que la campaña presidencial de Morena le ha dado a la gente de San Luis Potosí.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























