El presidente Andrés Manuel López Obrador contó que durante su visita en Cuba, el mandatario de dicho país, Miguel Díaz-Canel, le devolvió una pistola histórica que Francisco I. Madero le obsequió a Pancho Villa.
Según relató el mandatario federal durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente de Cuba le indicó que los dueños de la pistola decidieron devolverla a México.
Lee también AMLO se reúne con Raúl Castro antes de regresar a México
“Vamos a ver dónde la mostramos, la exhibimos para que la gente pueda verla, puede ser en el museo de Historia, aquí tenemos el mausoleo donde estuvo preso Madero”, señaló.
“Vamos a ver si en (el Museo de) Antropología, pero se va a mostrar y se va a contar la historia. Voy a hablar hoy con el director del INAH, Diego Prieto, con la secretaria de Cultura, (Alejandra Frausto) y vamos a dar a conocer”.
Lee también AMLO visita La Habana: "Cuba es un as bajo la manga del presidente mexicano que esté en turno"
[Publicidad]
Más información

Seguridad
“Coche bomba” en Zacatecas enciende alertas en SLP, blindan los límites con el estado vecino

Metrópoli
Menos de 10 quejas recibió SCT por servicio de transporte público durante la Fenapo

Metrópoli
Atlético de San Luis con cuatro bajas para los siguientes encuentros

Metrópoli
Villa Hidalgo apuesta por la marca “San Luis Potosí Surrealista” para atraer visitantes

























