El presidente Andrés Manuel López Obrador contó que durante su visita en Cuba, el mandatario de dicho país, Miguel Díaz-Canel, le devolvió una pistola histórica que Francisco I. Madero le obsequió a Pancho Villa.
Según relató el mandatario federal durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente de Cuba le indicó que los dueños de la pistola decidieron devolverla a México.
Lee también AMLO se reúne con Raúl Castro antes de regresar a México
“Vamos a ver dónde la mostramos, la exhibimos para que la gente pueda verla, puede ser en el museo de Historia, aquí tenemos el mausoleo donde estuvo preso Madero”, señaló.
“Vamos a ver si en (el Museo de) Antropología, pero se va a mostrar y se va a contar la historia. Voy a hablar hoy con el director del INAH, Diego Prieto, con la secretaria de Cultura, (Alejandra Frausto) y vamos a dar a conocer”.
Lee también AMLO visita La Habana: "Cuba es un as bajo la manga del presidente mexicano que esté en turno"
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Ciencia potosina cruza fronteras: UASLP lleva investigación de tortugas marinas hasta Hawái

Tendencias
João Pedro se vuelve histórico; es primer bicampeón de goleo en el Atlético de San Luis

Más de San Luis
El encantador secreto de Alaquines, el pueblo menos conocido de SLP

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

























