El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona adjudicó los dos amparos contra la construcción de la "Arena Potosí" a posibles represalias por parte de la "herencia maldita" tras las detenciones que se han realizado por "" en la Dirección de Pensiones.

“Seguramente tiene que ver, porque ellos quieren seguir conservando sus nichos de poder, nosotros queremos seguir trabajando y no vamos a parar, se la han pasado poniendo amparos pero ninguno procede, pero la verdad es que nomás es por estar chingando”, sostuvo el mandatario.

Ricardo Gallardo indicó que puede ser una asociación como “cambio de ruta” o alguna otra, pero son personas ligadas a gobiernos anteriores, un grupo de políticos a los que ha llamado la “herencia maldita” y que ahora están buscando las vías jurídicas para entorpecer las acciones de su gobierno.

No obstante, señaló que no es algo que “le moleste”, pues evidencia la manera en que ese grupo hace política “nuestra manera es ayudar a la gente, hacer calles, hacer recintos… y la manera de ellos es estar poniendo amparos, la manera de hacer política de la herencia maldita es estar chingando” insistió.

Finalmente, el mandatario potosino recordó cuando se estaban realizando las obras de la MetroRed también interpusieron algunos amparos “y eran ellos mismos”, también son gente del mismo grupo los que han promovido amparos para detener las obras de rehabilitación del Barrio de San Miguelito “es el juego de ellos, pero nosotros no vamos a entrar a ese juego”, finalizó.

Lee más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS