El DIF municipal intensificó los recorridos en la vía pública ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, por lo que se refuerzan las acciones para resguardar a las personas que carecen de un lugar para habitar.
“Hemos incrementado la capacidad de atención en el albergue ‘Nuestra Casa’ para ofrecer un espacio con dormitorio, alimentos calientes y servicio médico para personas indigentes o familias que viven en casas sin protección y que requieren el servicio”, informó la directora de la dependencia municipal, Adriana Urbina Aguilar.
Indicó que en coordinación con las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal “se redoblan los recorridos por diferentes zonas de la ciudad para detectar a personas en situación de calle y trasladarlas al albergue temporal si es que así lo permiten”.
El DIF de la capital mantiene abierto el refugio las 24 horas con servicio de atención médica, aseo personal, alimento caliente y dormitorio.
Se invita a la población a reportar cualquier incidencia en la que se vea afectada por el frío alguna persona en la vía pública, llamando a los teléfonos 815-51-18, 815-13-07 o a través de las cuentas oficiales de las redes sociales del DIF y Protección Civil.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

Metrópoli
Potosinos abarrotan centros de atención para registrar líneas telefónicas que han sido suspendidas

























