Ante las lluvias que se presentaron esta tarde, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó que activó el operativo “Tláloc” con la finalidad de prevenir cualquier situación de emergerncia.
En el paso a desnivel de la Glorieta de la Familia se realizó el cierre a la circulación vehicular, además del cierre al circuito interior del Río Españita a causa del incremento en la colonia El Paseo.
También se dio a conocer que el Río Santiago no esta cerrado, pero se mantienen la vigilancia por parte de la policía vial en caso de que se anuncien los cierres.
Finalmente, se recomendó a la población manejar con precaución y evitar el uso del celular para evitar un accidente vial.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
"Por defender a su Chihuahua": Detienen a hombre por asesinato de una perrita en la capital de SLP

Estado
Secretaría de Seguridad descarta riesgos por decomisos de huachicol en San Luis Potosí

Estado
Estudiantes de Criminología de la UASLP alzan la voz y exigen justicia para Salvador Martínez

Municipios
Inicia Ricardo Gallardo modernización de bulevar en Tamazunchale; entrega apoyos a 12 mil estudiantes


























