La 43 Feria Nacional del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí contará con la presencia del escritor mexicano, Antonio Malpica, quien presentará su libro “Principio y fin”.
Tras 10 años de espera, llega la quinta y última parte de “El libro de los Héroes”. Las cuatro primeras obras de esta saga son: Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor, Llamado de la estirpe y El destino y la espada.
La presentación se llevará a cabo en el patio del Edificio Central de la UASLP, el próximo jueves 15 de marzo a las 19 horas.
Antonio Malpica es músico, dramaturgo y novelista, y es el primer autor mexicano en obtener el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil en 2015.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























