[Publicidad]
Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, anunció dos nuevos cambios en su gabinete, tras la renuncia de Benjamín Alba a la Dirección de Desarrollo Urbano y en la Unidad de Gestión del Centro Histórico.
En conferencia de prensa anunció que Benjamín Alba presentó su renuncia para poder regresar a su cargo académico y de investigador en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; esta Dirección será encabezada a partir de hoy por el exsecretario de Educación del Gobierno de Juan Manuel Carreras López, Joel Ramírez Díaz.
Benjamín Alba aclaró durante su intervención que el acuerdo con el gobierno de la capital era que se enfocaría en trabajar en temas como el Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población, así como “desatorar a los grandes fraccionamientos”, pero por un año.
“Me regresaré a la vida académica desde donde continuaré colaborando para llevar a cabo esta mejor ciudad, siempre con el ánimo de seguir colaborando”, agregó.
Mientras que en la Unidad de Gestión del Centro Histórico, la ahora exdirectora Rocío Marcela Acosta Chávez solicitó su renuncia por motivos personales, por lo que en su lugar se nombró a Rafael Villalobos.
Rocío Marcela Acosta fue nombrada directora de la Unidad de Gestión de Centro Histórico, luego de que el entonces director de área Alejandro Pérez Rodríguez también presentó su renuncia al puesto "por motivos personales".
Desde que Enrique Galindo Ceballos tomó protesta como presidente municipal de San Luis Potosí, el pasado 1 de octubre del 2021, se han realizado más de ocho movimientos de funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


