El próximo 1 y 2 de junio el presidente de la Cámara de Diputados federal, Santiago Creel Miranda, estará de visita en San Luis Potosí para realizar encuentros con la ciudadanía y con el sector productivo, según dió a conocer la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Rodríguez Hernández.
En la agenda de actividades se tiene previsto que el jueves 1 de junio arribe a la capital del estado para encabezar reuniones abiertas con la ciudadanía, así como con el sector empresarial.
Para el viernes 2 de junio, Creel de desplazará hasta la puerta grande de la Huasteca potosina, el municipio de Ciudad Valles, donde se reunirá con representantes de distintos sectores productivos en esa región del estado.
Durante la visita se espera concretar mesas de diálogo con autoridades electas de la coalición Va Por México.
La dirigente blanquiazul concluyó diciendo que el partido seguirá organizando este tipo de reuniones, recibiendo a los aspirantes que han levantado la mano para contender el próximo año, mismos que en una primera tarea común, buscan fortalecer la militancia en el estado.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel



























