San Luis Potosí sumó dos nuevos casos confirmados de coronavirus. Se trata de una mujer y un hombre, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 44 años, mismos que están clasificados como foráneos toda vez que tuvieron un viaje a Morelos, que coincide con las fechas de incubación de la enfermedad, informó el Comité estatal para la Seguridad en Salud.
Su vocero, Miguel Ángel Lutzow Steiner, comentó que la entidad acumula 55 casos confirmados, 922 sospechosos, de los cuales 766 han quedado descartados, y otras 101 personas que aún se mantienen en estudio, además de cuatro fallecimientos.
La titular de los Servicios de Salud, Mónica Liliana Rangel, señaló que se mantienen preparados para atender la fase tres de la contingencia, donde va a ser fundamental que la población acate las medidas de prevención y de sana distancia, pues advirtió que los casos y las defunciones aumentarán a partir de esta semana.
Por ello, nuevamente hizo un llamado para mantener el cuidado de la población más vulnerable a los efectos del Covid-19, como son adultos mayores, personas con diabetes, hipertensión y sobrepeso.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























