El secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez informó la salida de Benjamín Pérez Álvarez como titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA) que ahora estará encabezada por Gabino Manzo Castrejón quien se había venido desempeñando como director de desarrollo urbano municipal del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.
Torres Sánchez expuso “Gabino se incorpora al gabinete estatal, como director de la Comisión Estatal del Agua, a veces hay que hacer cambios, el gobernador nos exige y nos pide resultados y así debe de ser, eficiencia en la labor y cuando alguien se queda corto pues hay que generar los cambios”.
Dijo además que, en estos momentos el tema del agua es muy importante por todo lo que se está atravesando por la falta del vital líquido, el cuidado de éste, su administración y la eficiencia de los organismos, entonces la intención es que estos movimientos ayuden a mejorar el desempeño gubernamental.
Por otro lado, indicó que en el caso de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) esta misma semana se tiene que definir a la persona que será la nueva titular de la dependencia, sin embargo subrayó que quien ahora se ha quedado como encargado de despacho lo ha hecho muy bien y ha estado apoyando en las labores de combate a los incendios que se han estado registrando.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas

Seguridad
Detectan red de distribución de droga en la Central de Abastos de SLP; suman siete detenidos en 2026

Nación
CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte


























