El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, aplaudió la designación de Daniel Lagunas López como nuevo presidente municipal de Villa de Reyes, en sustitución de Erika Briones, quien falleció en un lamentable accidente la semana pasada; asimismo el mandatario insistió en que no se debe tomar a este municipio de gran crecimiento industrial como botín político.
“Hay que desearle mucha suerte al nuevo presidente, es un presidente que viene desempeñándose como el primer regidor de mayoría y es del Partido Verde, la verdad es que no hay más que desearle el mejor de los éxitos”, expresó.
Al hacer referencia en que Villa de Reyes no debe de ser “botín” de nadie, Gallardo Cardona explicó que este tiene que ser un Ayuntamiento institucional y tiene todas las condiciones para seguir creciendo como hasta ahora que es uno de los municipios con mayor crecimiento económico por su actividad industrial.
Cabe recordar que fue el pasado jueves cuando la entonces alcaldesa Erika Briones Pérez falleción tras sufrir un accidente automovilístico mientras circulaba por el libramiento poniente de la capital potosina. Fue el pasado fin de semana que se llevaron a cabo los funerales y este martes el cabildo villareyence nombró a Daniel Lagunas como presidente municipal sustituto.