Ricardo Ortega Berlanga representante de MORENA, aprovechó la sesión de instalación del Instituto Nacional Electoral (INE) delegación San Luis Potosí para hablar sobre la esperanza y arremeter contra el PRIAN.
“Somos el único partido político con un líder que es el único que puede hablar de corrupción... esta transformación se logró con los años... será un hecho histórico...”, fue parte del texto que leyó ante la mesa y sin tener réplica por parte de Ana Lilia Pérez Mendoza delegada del INE.
Ortega Berlanga señaló que son un grupo de soñadores que han estado vigilando las diferentes etapas del proceso electoral y mencionó que el PRIAN no conoce otra forma de hacer política más que comprar votos.“La ciudadanía que ya abrió los ojos, los integrantes de la mafia del poder serán derrotados en las urnas de manera pacífica”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México

























