[Publicidad]
En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el sábado por la tarde, regidores del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aprobaron una serie de cambios importantes para fortalecer la gestión pública en la recta final de la actual administración.
Luego de declararse la validez de la sesión, se dio lectura a las propuestas de renuncia por parte de la segunda síndico municipal María de Lourdes Jasso Ortiz, y de las regidoras Virginia Zúñiga Maldonado y Gabriela Oviedo Solano.
Así mismo, se presentó la renuncia del Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez, por cuestiones personales, además de la propuesta para que ocupe el cargo, Ivonne Álvarez Noyola, licenciada en Derecho y Maestra en Gobierno y Políticas Públicas por la UASLP.
En uso de la voz, el alcalde en funciones, Gerardo Zapata Rosales, agradeció y reconoció el buen trabajo desempeñado por los servidores públicos y su compromiso para con la sociedad, sobre todo en tiempos difíciles y se dijo orgulloso de su trabajo en beneficio de los soledenses.
Los puntos fueron aprobados por unanimidad y el Presidente Municipal tomó protesta de Ley a los suplentes de los regidores, Rosa Artemisa Mora García, Jessica Jazmín Pérez Castillo y María Lidia Hernández Hernández.
Tras la aprobación por parte del Cabildo, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, tomó protesta a la nueva funcionaria municipal Ivonne Álvarez Noyola, a quien le deseó éxito en el cargo e invitó a seguir con los lineamientos de compromiso con la ciudadanía antes del término de la administración y cumplir con lo propuesto en la dirección.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
San Luis Metal Fest 2026: Revelan las primeras bandas y algunos detalles

Economía y negocios
Canaco espera un fuerte impulso turístico en San Luis Potosí por el Mundial 2026

Estado
Iría Congreso de SLP por la destitución completa del Concejo Municipal de Villa de Pozos

Economía y negocios
Ante incremento del salario mínimo, Canacintra SLP advierte riesgo de pérdida de empleos



