[Publicidad]
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) acordó aprobar el cambio de sede para el Comité Municipal Electoral de Tampamolón Corona, luego de la solicitud enviada por los integrantes de dicho comité, en la que exponen que no existen las condiciones para llevar a cabo el proceso de recuento total de la elección.
En el citado comité se determinó llevar a cabo el recuento total de los votos debido a que la diferencia entre el primero y segundo lugar es de 90 sufragios, sin embargo los seguidores de los candidatos de Nueva Alianza y el Partido de la Revolución Democrática han impedido que este se lleve a cabo.
Luego de discutir la forma en que se llevaría a cabo este proceso y determinar si solo se aprobaría el cambio de sede o el Consejo atraería la elección, se aprobó el acuerdo.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo

Estado
Rechaza gobierno de SLP que equipo de la Presidenta Sheinbaum haya sufrido asalto en territorio potosino


