La comisión permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó en sesión los proyectos de sanción a al menos 14 panistas que participaron como candidatos para otros partidos políticos, anunció Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido blanquiazul.
Indicó que podrían ser más los militantes sancionados, pues resta cotejar las listas de representantes partidistas de casilla con las de militantes del PAN.
Señaló que este proyecto no contempla a aquellos panistas que apoyaron activamente a otros candidatos sin formar parte de la estructura de campaña, pues se requiere sustentar con pruebas.
Apuntó que los proyectos de sanción (expulsión) una vez que fueron aprobados se enviaron a la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido para que se haga efectiva la sanción.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Congreso de SLP aprueba minuta del Senado de la República para excluir a personas con doble nacionalidad de cargos ejecutivos

Nación
AMLO reaparece con "Pueblo", su nuevo libro; "logramos transformar al país", aseguró

Más de San Luis
Las razones que hacen de Tierra Nueva un Pueblo Mágico de San Luis Potosí

Seguridad
Admite Fiscalía de SLP desfase en cifras de incidencia delictiva entre la Federación y el estado
























