[Publicidad]
La coordinación de Servicios Parlamentarios sería una de las que mayor atraso presentan en el proceso de entrega-recepción, consideró Héctor Mendizábal Pérez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
Refirió que las comisiones y coordinaciones tienen hasta el 13 de septiembre como plazo límite para entregar las actas de comisión.
“Creo que vamos bien, las reuniones que aquí se han hecho donde se han expuesto los avances, han sido avances importantes y no ha habido observaciones por parte de la comisión de recepción”.
Apuntó que a partir de la firma de estos documentos, la comisión de recepción tiene 30 días hábiles para llevar a cabo cualquier observación o requerir a la comisión de entrega.
“La ley prevé un plazo para que, una vez firmada el acta de recepción, que sería el 13, tiene 30 días, si no mal recuerdo, para hacer observaciones o requerir a la comisión de entrega por alguna omisión”.
apl
[Publicidad]
Más información
Más de San Luis
¿AC/DC en la Fenapo 2026? "Es muy alta la posibilidad", asegura Gallardo

Sociedad
Dan 68 años de prisión a seis por el asesinato de los hijos de ex agente ministerial en SLP

Metrópoli
Usuarios denuncian condiciones insalubres en el Hospital Central de SLP; baños sucios y basura al exterior




