Este domingo Arturo Segoviano García, el primer candidato independiente a la gubernatura del estado llevó a cabo su arranque de campaña al pie del monumento a Francisco I. Madero a las afueras del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en donde agradeció a los ciudadanos que lo apoyaron para lograr esta candidatura.
Segoviano García, dijo además que el mal trabajo que han hecho los partidos políticos a lo largo de la historia y con los personajes de siempre, no puede traer más que los mismos resultados, por lo hizo el llamado a los potosinos a “arrebatarle el poder a los vividores de siempre, ya basta carajo, queremos que se vayan”.

Foto: Samuel Estrada
Lamentó que de los abanderados de los partidos políticos que ahora buscan la gubernatura, ninguno se salva, puesto que solo se dedicaron a hacer coaliciones sin importarles las ideologías, así como también con partidos “satélites” que solo sirven para ayudar a los partidos más grandes así como para quedarse con el dinero de las prerrogativas.
Finalmente hizo el llamado a los partidos y sus candidatos a dejar de engañar a los potosinos, a no gastar millones de pesos en campañas de mentiras y promesas que no van a cumplir, por lo que recalcó que los potosinos tienen que hacer un análisis de su voto y saber que él es la única forma de sacar a los partidos y devolver a los ciudadanos las riendas, puesto que su proyecto es el único verdaderamente independiente.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los productos hechos en San Luis Potosí que han conquistado generaciones

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

























