El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, comenzó con el programa de entrega de apoyos escolares para niñas y niños del sistema básico, lo que permitirá brindar una educación sin límites a más de 500 mil estudiantes de las cuatro regiones del estado.
En evento realizado en la colonia las Terceras, Ricardo Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de que los apoyos sociales lleguen a toda la población.
Lee: Infinity Lights en la Fenapo 2025: Todo sobre la experiencia inmersiva en SLP
Con la entrega de estos apoyos a la educación de San Luis Potosí, las y los alumnos avanzarán sin límites en su aprovechamiento escolar, a la vez que la economía familiar se verá beneficiada al ahorrar en la compra de estos insumos y destinarlo a otros gastos.
El paquete que entregó el gobernador incluye: mochila, útiles escolares, zapatos y libros de texto de las distintas materias que son impartidas dentro del programa escolar de primarias y secundarias del estado.
Finalmente, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Adolfo López Mateos en su segunda etapa, lo que permitirá una mejor movilidad a los habitantes de la zona.
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas


























