[Publicidad]
El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inició obras hidráulicas y de saneamiento en Venado, Moctezuma y Villa Hidalgo, para brindar el acceso al agua potable, mejorar la eficiencia en su distribución y asegurar el tratamiento de las aguas residuales en beneficio de miles de habitantes del Altiplano.
En Venado, para asegurar un suministro eficiente y duradero para los próximos 50 años, el mandatario estatal dio el banderazo al proyecto de sectorización de la red de distribución de agua potable en la cabecera municipal, que modernizará el sistema de abasto mediante la instalación de dos tanques elevados con capacidad de 100 y 20 metros cúbicos, nuevas líneas de conducción y tomas domiciliarias para beneficio de más de tres mil hogares.
Lee: Adelanta Ricardo Gallardo proyecto de ampliación de la Vía Alterna de SLP hasta Villa de Reyes
En Villa Hidalgo, con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el gobernador del estado inició la construcción de la nueva planta tratadora de aguas residuales que beneficiará a toda la cabecera municipal resolviendo un problema de más de tres décadas y que garantizará un mejor futuro para las nuevas generaciones.
En Moctezuma, inició la rehabilitación de las plantas tratadoras de agua residual que representaban un foco de infección y que no operaban por el olvido en que las tuvo la herencia maldita.
En todos estos municipios el gobernador fue recibido por familias y a quienes reafirmó que las obras de infraestructura básica se realizan sin límites en las cuatro regiones junto con más apoyos sociales, atendiendo las necesidades de las familias de las comunidades más apartadas de todo el territorio potosino.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



