Esta mañana, tras una ceremonia inaugural, arrancó la segunda edición de la Feria de la Proveeduría, en la que se conjuntan empresas y cadenas productivas potosinas, para el crecimiento de la economía y la industria en la capital potosina.
El objetivo de esta segunda edición organizada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, es fomentar el crecimiento de las y los emprendedores, así como empresas establecidas en San Luis Potosí, y a su vez brindar nuevas oportunidades para el sector.
La Segunda Feria de la Proveeduría se desarrollará hasta el 15 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad capital, en donde además de las empresas y emprendedores potosinos, participarán con conferencias especiales periodistas y especialistas en el sector financiero.
Se estima la presencia de Roberta S. Jacobs, exembajadora de Estados Unidos en México; Sergio Sarmiento, periodista y analista político; Erik Guerrero, asesor financiero; David Páramo, columnista del periódico El Financiero; Valeria Moy, directora general del IMCO e Ildefonso Guajardo, ex secretario de economía.
Así como la presencia de empresas internacionales establecidas en el municipio de San Luis Potosí, como General Motors y la BMW; además de la Cámara de Comercio Canadiense, como invitados especiales y de representantes de la Cámara de Comercio de Japón.
Las conferencias y la feria son de acceso gratuito para las y los potosinos que quieran participar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























