A partir de este lunes 15 de mayo el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizará una jornada de salud llamada “Semana Municipal de Vacunación” con lo que se busca poder reforzar la salud de las y los potosinos.
La Semana Municipal de vacunación se realizará del 15 al 19 de mayo, en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario, en un horario de 9:30 a 13:30 horas, en conjunto con personal capacitado de la Secretaría de Salud del estado.
Durante esta jornada de salud se aplicarán vacunas contra el neumococo a adultos mayores de 60 años; refuerzos de Covid-19 con la vacuna Abdala, para reforzar el sistema inmunológico de la ciudadanía frente a los cambios de temperatura que se han presentado.
Además de dar seguimiento para completar los esquemas de vacunación de niños, niñas y adolescentes con dosis de vacunas como: rotavirus, hexavalente, TD, DPT, triple viral y neumococo. Todos los servicios serán brindados de manera gratuita a la población potosina.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobernadora de Morelos sabía de narcoalcaldes

Estado
Katy Perry dará concierto gratis en San Luis Potosí; es la artista principal de la Fenapo 2026

Tendencias
Huasteca potosina conquista las redes con su aparición en el video musical “Welcome to México”

Sociedad
Por ataque de cocodrilo en la Huasteca potosina, llama Protección Civil a no invadir su hábitat


























